Todo lo que usted debe saber antes de decidirse por la utilización de la denominada "Coleoterapia", "Gorgojoterapia" o "Coleopteroterapia" para el tratamiento de alguna enfermedad o simplemente si usted está ´pensando criar el "Gorgojo Chino" para donaciones o como actividad comercial.

6/04/2018

La Gorgojoterapia se puede hacer con cualquier gorgojo?

Cuidado!!... la “gorgojoterapia”, “Coleoterapia” o “Coleopteroterapia” está basada en la ingesta de un coleóptero en particular, que es el de la familia de los Tenebrionidae, del género Palembus y de la especie Ulomoides Dermestoides. 

Todos los testimonios conocidos con curación de enfermedades, se relacionan con el consumo de éste espécimen en particular, aunque hay otro coleóptero de la familia Cantharidae, que produce de forma natural el Sodio de Cantaridina, compuesto que ha sido sintetizado químicamente y usado en el tratamiento de cáncer de pulmón e hígado.
Así que si usted ya ha decidido iniciar ésta terapia, debe asegurarse que el espécimen que va a utilizar, sea el correcto, que es el que aparece en ésta fotografía, para evitar que vaya a ingerir cualquier otro insecto que podría tener otras toxinas no analizadas científicamente y que le pudieran provocar algún daño a la salud.

Leer más .........................................................




Share:

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

Ebook: La Gorgojoterapia ¿Una nueva alternativa para la Salud?

Adquirir Gorgojos Chinos

Buscar este blog

Infórmate Gratis

Infórmate Gratis

Estadísticas

Seguidores