Todo lo que usted debe saber antes de decidirse por la utilización de la denominada "Coleoterapia", "Gorgojoterapia" o "Coleopteroterapia" para el tratamiento de alguna enfermedad o simplemente si usted está ´pensando criar el "Gorgojo Chino" para donaciones o como actividad comercial.

6/18/2018

Gorgojos Chinos en Guatemala

Bienvenidos amigos y amigas.... si están en búsqueda de gorgojos chinos en Guatemala, les informamos que de parte de nuestro sitio web estamos proporcionando totalmente gratis gorgojos chinos para personas que estén realmente interesadas en aplicar la "Gorgojoterapia" para sanar alguna dolencia o enfermedad de las que ya se tienen algunos testimonios de curación mediante ésta terapia.
Nuestro objetivo es documentar detalladamente algunos casos, dándoles el seguimiento respectivo y al mismo tiempo, brindarle la oportunidad a algunas personas que han decidido implementar ésta terapia para mejorar su salud.
Para poder ser beneficiado con la donación de éstos coleópteros, las personas interesadas deben cumplir con los siguientes procedimientos y requisitos:
  1. Debe ser mayor de edad y vivir en la República de Guatemala.
  2. Solicitar su inscripción en el grupo de candidatos potenciales, enviándo un email a nuestra dirección de correo electrónico.
  3. Proporcionar copia de diagnósticos o estudios de laboratorio recientes, con los cuales se iniciará la documentación de su caso.
  4. Proporcionar fotocopia simple de su documento personal de identificación -DPI-.
  5. Llenar y firmar el formulario de solicitud, compromiso y descargo de responsabilidad.
  6. Acudir cada quince días para recibir la siguiente dotación (Se entregará la cantidad suficiente de "Gorgojos Chinos" para la ingesta, de acuerdo a la formula conocida).
  7. Realizarse nuevo diagnóstico o estudios de laboratorio cada mes, después de iniciada la terapia, para documentar los avances.
  8. Proporcionar su testimonio al final del tratamiento y autorizar su difusión para que otras personas lo conozcan.
Las personas interesadas que estén dispuestas a cumplir con los requisitos y procedimientos indicados, pueden enviar su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:


IMPORTANTE: Los gorgojos chinos los entregamos sin ningún costo, pero no es posible entregar a todas las personas que los soliciten, debido a que no habría suficiente cantidad para cubrir una alta demanda. Por ésa razón, es importante enviar su solicitud y cumplir con todos los requisitos, pues de los casos que recibamos, entre quienes cumplan los requisitos seleccionaremos a las personas a quienes se les donarán los gorgojos chinos. 
Debido a que se puede dar el caso que algunas personas sólo tengan curiosidad o inicien y no continúen la ingesta, la entrega se hará únicamente a quienes estén dispuestos a recoger quincenalmente sus dotaciones en la siguiente forma: 

Primera entrega: se entregarán 200 gorgojos chinos
Segunda quincena: se entregarán 400 gorgojos chinos
Tercera quincena: se entregarán 600 gorgojos chinos
Cuarta quincena: se entregarán 800 gorgojos chinos
Quinta quincena: se entregarán 1.000 gorgojos chinos
Sexta quincena: Se entregarán 900 gorgojos chinos
Séptima quincena: Se entregarán 700 gorgojos chinos
Octava quincena: Se entregarán 400 gorgojos chinos
Novena quincena: Se entregarán 200 gorgojos chinos

Para hacer un total de: 5,200 gorgojos
Share:

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

Ebook: La Gorgojoterapia ¿Una nueva alternativa para la Salud?

Adquirir Gorgojos Chinos

Buscar este blog

Infórmate Gratis

Infórmate Gratis

Estadísticas

Seguidores