Todo lo que usted debe saber antes de decidirse por la utilización de la denominada "Coleoterapia", "Gorgojoterapia" o "Coleopteroterapia" para el tratamiento de alguna enfermedad o simplemente si usted está ´pensando criar el "Gorgojo Chino" para donaciones o como actividad comercial.

4/19/2018

Qué es la Gorgojoterapia o Coleoterapia - Gorgojos Chinos

Que es la Gorgojoterapia o Coleoterapia?

La Gorgojoterapia, Coleopteroterapia o Coleoterapia son términos que están asociados al tratamiento de diversas enfermedades por medio de la ingesta de un coleóptero en particular cuyo nombre científico es “Palembus ulomoides dermestoides”, una especie de escarabajo de la familia Tenebrionidae, que popularmente se conoce como escarabajo chino, gorgojo chino, escarabajo de maní, escarabajo de cáncer o escarabajo de asma.

Este espécimen se sabe que es originario de Asia, pero se ha propagado a todo el mundo debido a su uso por las propiedades medicinales y curativas de diversas enfermedades que popularmente se le atribuyen.

NOTA IMPORTANTE: 
En la actualidad ésta terapia tiene una aplicación empírica, pues aunque hay estudios médicos que están comprobando sus efectos positivos en la salud, hasta el momento no hay un estudio científico integral que pruebe fehacientemente las propiedades curativas de ésta terapia.

Por lo tanto, hay que recomendar que el consumo de los gorgojos chinos se haga como una terapia complementaria, sin reemplazar las quimioterapias o los medicamentos que tenga prescritos por su médico y siempre bajo observación.

Leer mas............................





Share:

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

Ebook: La Gorgojoterapia ¿Una nueva alternativa para la Salud?

Adquirir Gorgojos Chinos

Buscar este blog

Infórmate Gratis

Infórmate Gratis

Estadísticas

Seguidores