Todo lo que usted debe saber antes de decidirse por la utilización de la denominada "Coleoterapia", "Gorgojoterapia" o "Coleopteroterapia" para el tratamiento de alguna enfermedad o simplemente si usted está ´pensando criar el "Gorgojo Chino" para donaciones o como actividad comercial.

4/19/2018

Gorgojos Chinos: Cómo se toman?


Para obtener buenos resultados para la salud por medio de la Gorgojoterapia, se debe seguir el procedimiento tal y como se indica. Los gorgojos se deben ingerir de la siguiente forma: durante 70 días deben comerse los gorgojos, comenzando con uno el primer día, dos el segundo día, tres el tercer día y asi sucesivamente hasta llegar a 70 ejemplares. Al llegar a la ingesta de 70 gorgojos, se deberá continuar pero en forma descendente hasta llegar a un solo gorgojo y al finalizar, se debe descansar una semana para luego reiniciar la terapia en caso que no se hubieran obtenido resultados totalmente satisfactorios. En caso que si haya obtenido resultados satisfactorios en ésta primera terapia, puede seguirlo haciendo de por vida, pero ya consumiendo de dos a cinco gorgojos diarios. 
Al inicio, cuando la cantidad a tomar es pequeña, se pueden digerir con agua pura, tragándolos como si fuera una pastilla. Pero a partir de una cantidad más grande, se pueden echar en cucharadas de Yogurt o gelatina, pero siempre procurando que sean digeridos vivos.

Leer más............................



Share:

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

Ebook: La Gorgojoterapia ¿Una nueva alternativa para la Salud?

Adquirir Gorgojos Chinos

Buscar este blog

Infórmate Gratis

Infórmate Gratis

Estadísticas

Seguidores